10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Conservación de carreteras

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El presente texto constituye un valioso material de consulta para la carrera Ingeniería Civil, así como para el posgrado de esta disciplina. Su contenido se corresponde con los temas tratados en los programas de conservación y gestión de pavimentos de las entidades que atienden la vialidad.

    Comprende aspectos importantes relacionados con el tipo de información requerida, su grado de detalle y referencia; la tipología de deterioros y los trabajos para subsanarlos; las características superficiales de los pavimentos y su relación con la seguridad y comodidad de la circulación y los dispositivos para registrar su estado; los aspectos básicos relacionados con la evaluación de las características estructurales y el uso de los equipos de medición que se emplean con ese fin, así como también la manera para gestionar los escasos recursos de que disponen las administraciones de carreteras para satisfacer los objetivos que se demandan de las vías a su cargo. Y por último, al final de cada capítulo se presentan una serie de ejercicios en los cuales se plantean problemas para resolver y lograr un mejor dominio de los contenidos por parte de los estudiantes.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gonzalo Fundora Ayuso
    ISBN9789587784480
    Dimensiones28 cm x 21.5 cm x 2.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas427
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.