Consola PS5 estándar + juego Horizon FW (código canjeable) + juego Spider-Man + audífonos TB Recon 70p rojos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Consola

    Consola PlayStation® 5 con control inalámbrico DualSense™, base cable HDMI®, cable AC, cable USB, manuales Astro’s Playroom (juego preinstalado. La consola puede necesitar actualizarse a la última versión de software disponible. Se requiere una conexión a internet). Código canjeable para descargar el juego completo Horizon Forbidden West™.


    Juego Horizon Forbbiden West (código canjeable) para PS5
    La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué. Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.


    Juego Spider-Man para PS5
    En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo.


    Audífonos Recon 70
    Cuentan con el diseño de auriculares cómodos y ligeros de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. Los Recon 70 utilizan el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach, para que se te escuche alto y claro, y que se maneje fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3.5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PS4™, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    645550

    Consolas y Videojuegos

    Garantía365 días
    Tipo ConsolaPlayStation 5
    TipoConsolas, Audífonos, Videojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.