DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Consola Xbox One X de 1 TB + Control Xbox + Fallout 76

Marca:

Cód.:
565172

La consola más potente del mundo: Con 40 % más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X.


Consola Xbox One X de 1 TB + Control inalámbrico Xbox + Juego descargable Fallout 76

• Un juego más ligero: El CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2.3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar.

• Mundos más grandes: GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.

• Detalle similar a la vida: Un GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más suaves.

• Tiempos de carga más rápidos: Los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB/seg para mantener el flujo de tu impulso de juego.

• Se incluye una prueba gratuita de 1 mes de Xbox Game Pass: Obtén 1 mes de Xbox Game Pass. Disfruta de Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3 con Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento y más de 100 estupendos juegos, por un precio mensual asequible.

• Se incluye 1 mes gratis de Xbox Live Gold: Consigue 1 mes de Xbox Live Gold. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada, obtén juegos gratuitos y recibe descuentos exclusivos.


• Detalles del juego: Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te presentan Fallout 76, la precuela en línea donde cada humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, disfrutarás del mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Consolas y Videojuegos

Garantía1 año
IncluyeJuego descargable Fallout 76
Tipo ConsolaXbox One
Disco duro1 TB
TipoConsolas

Te puede Interesar