LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

Convenios para evitar la doble imposición en Colombia: teoría y práctica

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En el área de tributación internacional, los convenios para evitar la doble imposición (CDI) tienen un papel primordial: son clave para promover la inversión, incentivar las transacciones entre los países y generar seguridad jurídica sobre la tributación aplicable en las operaciones transfronterizas. En general, la experiencia de Colombia en materia de CDI es reciente, aunque es clara la intención de seguir ampliando su red de convenios, especialmente con los principales socios comerciales.

    En este contexto, la presente obra se enfoca en el entendimiento, el análisis crítico y la interpretación de los CDI. A partir de los principales modelos de convenios (OCDE, ONU y EE.UU.) se revisan los CDI que ha suscrito Colombia a la fecha y se considera su aplicación práctica, teniendo en cuenta la doctrina y la jurisprudencia internacionales, así como los avances en el ámbito local.

    Este libro también examina los recientes desarrollos en la materia, tales como el plan anti-BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) de la OCDE y el Instrumento Multilateral que busca implementar medidas antiabuso en los CDI existentes a nivel mundial.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    579082

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9789587678499
    Dimensiones24 cm x 16.5 cm x 2.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas305
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.