10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Crecer con audacia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Crecer con audacia

    Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales.

    Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes.

    Este libro muestra cuáles eran las condiciones para que se diera el cambio, cómo surgió la estrategia de innovación y qué modificaciones se dieron en todas las áreas para sembrar los principios que hoy son la esencia de la compañía y la base de su crecimiento. Esta es la historia de cómo surgió la "luz verde" que hoy sigue distinguiendo a Cementos Argos, define la sostenibilidad de su operación y el beneficio de las comunidades con las que se relaciona.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)José Alberto Vélez
    ISBN9789584262141
    Dimensiones23.6 cm x 15.5 cm x 1.3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas192
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.