Creo 8

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La serie Creo Educación religiosa para educación básica secundaria y educación media ha sido elaborada de acuerdo con la Guía para el desarrollo de los contenidos de la enseñanza religiosa escolar en los niveles de básica secundaria y media de la Conferencia Episcopal de Colombia y según los lineamientos y estándares de calidad previstos oficialmente para el área de Educación religiosa.

    El objetivo general de Creo es que el estudiante entienda el proyecto de vida personal, familiar y social a la luz de la persona de Jesucristo y de su Iglesia, y que descubra los valores heredados de su doctrina y los criterios especiales para alcanzar su plena realización como ser humano. Este objetivo se concreta en cada grado, mediante el estudio sistemático de un tema particular.

    Creo 8 se centra principalmente en la razón de ser de la comunidad y en su importancia en el desarrollo humanista de los individuos, basándose en el ejemplo de vida de Jesucristo. A lo largo de sus cuatro unidades busca que el estudiante reflexione y analice su experiencia en comunidad y replantee valores que reviertan en el bien común según los preceptos cristianos, a la vez que lo invita a engrandecer su propia realización personal como miembro activo de una comunidad.
  • Ficha técnica

    Libros

    GradoOctavo grado
    TipoLibro impreso
    AsignaturaReligión
    Autor(es)Camilo Andrés Castaño Sossa
    ISBN9789586928717
    Dimensiones28 cm x 21 cm x 0,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas157
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.