Cuatro lunas de sangre

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas... Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención". - Lucas 21: 25-28

    Pocas veces las Escrituras, la ciencia y la historia se alinean en una misma dirección. Sin embargo, las ultimas tres series de Cuatro lunas de sangre han hecho, justamente, eso. ¿Son estas las señales a las que se refiere Dios en su Palabra? Y si es así, ¿qué significan? ¿Qué significado profético tienen?

    En este libro que cautiva al lector el pastor John Hagee explora la conexión sobrenatural de algunos sucesos celestiales, con la profecía bíblica, el futuro del pueblo escogido de Dios y las naciones del mundo.

    Así como sucedía en los tiempos bíblicos Dios sigue controlando al sol, la luna y las estrellas, para darle a nuestra generación una señal, respecto de que está por suceder algo grande. La pregunta es: ¿estamos observando y escuchando un mensaje?
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)John Hagee
    ISBN9781617954177
    Dimensiones20.4 cm x 13.7 cm x 1.7 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa rústica
    N.° páginas261
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.