black

Cuentos completos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «Qué sorprendente belleza en las frases, giros del pensamiento, brillantes muestras de ingenio y hondura de sentimientos... El don de Nabokov consiste en recrear el paraíso allí donde posa la mirada.»
    — John Updike

    Vladimir Nabokov, aunque fundamentalmente conocido por su obra maestra, la novela Lolita (1955), fue también un prolífico autor de narrativa breve. La producción en este ámbito se extiende a lo largo de más de cuarenta años de trayectoria literaria. Sus Cuentos completos son, pues, una mirida a la panorámica del proceso de maduración del autor ruso.

    Desde sus primeros relatos recogidos en El retorno de Chorb, en 1930, hasta los cuentos redactados en sus últimos años de vida, el escritor muestra en todos ellos su genio. Desfilan así ante los ojos del lector, una a una, las razones por las que se considera a Nabokov un clásico de la contemporaneidad.

    Vladimir Nabokov (1899-1977) es una de las más eminentes voces de la literatura del siglo XX, y el escritor ruso más influyente desde Tolstói y Dostoievski. Poeta, novelista, crítico, profesor, traductor y entomólogo, la suya es una obra tan controvertida como hermosa.

    Traducción de M. Concepción Lozano Mantecón
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Vladimir Nabokov
    ISBN9789585454194
    Dimensiones19 cm x 12.5 cm x 4.3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas807
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.