abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Cuentos escogidos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La obra de Antón Chéjov está fuertemente influida por el naturalismo francés, pero matizada por una gran penetración psicológica y sentido del humor que se proyecta sobre personajes, sentimientos y situaciones, aunque en el trasfondo de su obra se trasluce un pesimismo que en ocasiones revela un escepticismo radical, sentimiento común entre los intelectuales rusos de aquella época, ávidos de un cambio social.

    En su producción teatral, que tras un fracaso inicial llegó a tener un gran éxito, se destacan obras como La gaviota (1896); El tío Vania (1897); Las tres hermanas (1901) o El jardín de los cerezos, puesta en escena en 1904, año de su muerte, y donde se presenta un retrato satírico y mordaz de la aristocracia rusa, entonces en decadencia.

    Más que por su producción teatral, de gran valor histriónico, Chéjov es reconocido como uno de los mejores cuentistas de la literatura rusa y universal. Su acierto en la propuesta de anécdotas originales y su gran capacidad para la construcción de los relatos se ha convertido en escuela para los autores de su posteridad. Los cuentos seleccionados para esta antología refrendan la categoría de este gran narrador.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Anton Chejov
    Dimensiones22,5 cm x 16 cm x 2,5 cm
    ISBN9786074157673
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas476
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.