Cuentos pintados y otras fábulas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En Cuentos pintados y otras fábulas, Rafael Pombo crea y recrea historias en verso que sobresalen, dentro de la literatura infantil hispanoamericana del siglo XIX, por su humorismo, desenfado e imaginación. El pardillo, El renacuajo paseador, Simón el bobito, La pobre viejecita y El gato bandido, están adornados con una riqueza humorística y satírica impredecibles.

    Rafael Pombo (1883- 1912). Poeta nacido en Santafé de Bogotá, matemático y diplomático del Gobierno de Colombia en Washington. Durante la permanencia en esta ciudad fue contratado por la editorial Appleton, de Nueva York, para traducir al castellano algunas de las nursery rhymes de la tradición oral anglosajona, las adecuó al momento y las cantó a su manera, con música y rimas propias del poeta ingenioso que era. De ese cargo nacen sus libros "Cuentos pintados" y "Cuentos Morales para niños formales", contados en verso, con la habilidad, la agilidad y la sensibilidad del poeta. Su poesía está llena de humor, sátira y romanticismo, escribió al amor y a la naturaleza. En él se conjugan la música, las artes plásticas y la poesía.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Rafael Pombo
    ISBN9789586155397
    Dimensiones20 cm x 12 cm x 0,4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas71
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.