top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

Cuidando semillas. Tejiendo memorias

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cuatro custodios de semillas del pueblo Kokonuko cuentan su historia de vida, dejando ver la complejidad que implica la construcción del territorio, donde se congregan la soberanía alimentaria y los saberes ancestrales que dialogan con nuevos conocimientos.

    "Los mismos indígenas que de pronto supieron que la lucha había iniciado desde mucho antes de 1971 en el norte del Cauca, en Toribío, Tacueyó y para el sur del Tolima. Entonces acá en esa época los mayores se dieron cuenta de que realmente lo que se peleaba era un territorio propio, porque acá habían sido indios no más. La gente dijo: “estamos estrechos, recuperemos tierras” y así se inició la recuperación"




    Cuidar las semillas no solo asegura el alimento para el cuerpo, sino también alimenta la re-existencia de los pueblos y sus historias. Las semillas tejen las memorias de los pueblos en ese saber ancestral.

    Las historias de vida que componen este libro hablan con la tierra, con sus hijas e hijos, en la huerta de los custodios se encuentra el pasado con los seres que vendrán, con la historia que será.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    592984

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789580614234
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Varios
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 0.9 cm en empaque
    N.° páginas128
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.