¡Cúrese con la miel! Las abejas, farmacéuticas aliadas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Personal médico y a los apicultores, así como a los lectores de todas las edades y ocupaciones profesionales a utilizar las abejas y los productos de la apicultura para proteger la salud del hombre.

    Aunque se destina al amplio público, este libro será, sin duda alguna, útil para el personal médico, ya que no todos saben cómo utilizar, de la mejor manera, las abejas y los productos de la colmena, a fin de fortalecer la salud del hombre y prolongar la vida. A los médicos de cabecera y especialistas en geriatría les convendrá adquirir conocimientos e implantar los métodos de la apicultura médica.

    No cabe duda de que, si sobre la mesa de cada persona hubiese miel, la gente pronto olvidaría los sufrimientos ocasionados por numerosas enfermedades como son: afecciones de las vías respiratorias, pulmonares, cardíacas, gastrointestinales, del hígado, renales, del sistema nervioso, de los ojos y muchas más.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaMedicine
    Autor(es)N. Ioirish
    ISBN9789707830455
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 0,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas166
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.