De ballenas y de mares

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Seis fascinantes relatos de mar contados a través de la ballena vacía, que solo se llenó hasta que el mar golpeó su puerta; la gata Michicuchía, que descubrió el significado de la Navidad cuando el amor la visitó; el caballito, que hace triunfar al amor en una ciudad vencida por el odio; Azuralí, que sueña con un jardín en su lomo y un poeta, para que cante su belleza y venza al negociante que quiere comprarlo; los ciudadanos, que sufren las heridas del arpón que hirió a la ballena de la paz; y la increíble historia de una ciudad que flota en un río.

    Y tú, ¿estás listo para descubrir cómo es la vida en el mar?

    Celso Román nació en Bogotá, Colombia en 1947. Estudio Medicina veterinaria y Escultura. Ha recibido numerosos premios y menciones de honor como el Premio latinoamericano de literatura juvenil Norma Fundalectura, el Premio Ciudad de Bogotá del Instituto distrital de cultura y turismo, el Premio Aclij (Asociación colombiana para la literatura infantil y juvenil), entre otros. Algunos de sus títulos son Poemas de la vida cotidiana y otras vidas, Cuentos para tiempos poco divertidos, El hombre que soñaba y El pirático barco fantástico y otros relatos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Celso Román
    AsignaturaObras literarias
    ISBN9789580511724
    Dimensiones20 cm x 12 cm x 0.5 cm
    N.° páginas78
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.