De los principales contratos civiles. Cuarta edición

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Muy clara y jurídica es la distinción que trae la obra sobre los contratos de arrendamiento, de empresa y de prestación de servicios, hoy generalmente de trabajo o de mandato por asimilación. Igualmente encomiable es el estudio de la llamada acción renovadora del contrato de arrendamiento de locales comerciales, y la crítica a ciertas normas del Código de Comercio, tema aquel que ha dado lugar a serios estudios en el exterior, pero que aquí hasta ahora es objeto de profundización.

    En resumen: la obra está llamada a causar impacto no solo por su hondo contenido científico, sino por la sistematización de las materias, el método expositivo eminentemente didáctico, que es el más propio en nuestro medio en que la citomanía, muestra de engañosa erudición, perjudica la claridad de los conceptos, así como por el excelente estilo con que está escrita. De plácemes debe estar la literatura jurídica del país con la aparición de este libro.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    310013

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorCésar Gómez Estrada
    ISBN9789583506567
    Dimensiones24.8 cm x 17 cm x 3.4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas545
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.