(43509) Pague 2 lleve 3 Planeta ed

editorial planeta pague lleve julio

Defecto de forma

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Defecto de forma nos descubre la faceta más visionaria de Primo Levi. Si en sus libros sobre Auschwitz se adentra en los límites de lo humano, en estos magníficos cuentos científico-fantásticos explora el porvenir de la humanidad. Inspirado por el clima de incertidumbre de la Guerra Fría, que condicionaba las reflexiones sobre los usos y abusos de la tecnología, y haciendo gala de una mordaz imaginación, Levi aborda cuestiones que, en aquel tiempo, rayaban la ciencia ficción. Temas tan actuales como la manipulación genética, la creación artificial de seres vivos o los comportamientos de masa desfilan en esta obra futurista repleta de humor e ingenio.

    «Quien ha probado el fruto de la vida ya no puede prescindir de él. Los nacidos, todos los nacidos, con poquísimas excepciones, se aferran a la vida con una tenacidad que nos asombra incluso a los propagandistas, y que es el mejor elogio de la vida misma. No la sueltan mientras tienen aliento.»


    Medidas: 23 cm x 15 cm x 1.2 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Primo Levi
    ISBN9789584283313
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas174
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.