black

Desarrollo de videojuegos. Desde el diseño a la comercialización

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles para cualquier persona, lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos.

    Este libro busca ofrecer a quienes desean entrar al mundo del desarrollo de videojuegos, ofreciendo un panorama general de la industria, una guía básica que marca desde la concepción de una idea, pasando por definirla y pulirla, hasta convertirla en un producto realizable.

    – ¿En qué plataformas debería estar el juego?

    – ¿Cómo crear un personaje principal agradable?

    – ¿Cómo contar una historia interesante?

    – ¿Cómo hacer nuestro juego divertido?

    – ¿Cómo y dónde comercializar el juego?

    Es cierto que la práctica es la que hace al maestro, pero contar con una guía puede impulsar mucho más el aprendizaje y evitar caer en clichés y errores muy comunes al momento de iniciar en esta industria.

    ¿Se debe realizar un juego por pasión o como negocio? Analizaremos ambos aspectos y encontraremos las opciones que generan un equilibrio entre ambos, que, aunque no augure que nuestro juego sea un completo éxito, sí mejorará mucho nuestras posibilidades.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Nelson M. García, Yohiner Moreno
    ISBN9789587920987
    Dimensiones23.9 cm x 16.8 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas194
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.