top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

coleccion libromania parte cuatro

Desde el fondo del mar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    María Carolina Hoyos Turbay tenía 18 años cuando se enteró por la radio de la operación autorizada por el entonces presidente César Gaviria para intentar liberar a su mamá, secuestrada por Pablo Escobar. Horas después, luego de un rescate fallido y frente al cuerpo sin vida de Diana Turbay, su hija le prometió que nunca más volvería a sonreír. Tuvieron que pasar muchos años, muchas lágrimas y mucho dolor para que María Carolina decidiera incumplir esa promesa, retomar su vida e intentar ser feliz.

    Esta es la historia de cómo una mujer colombiana, una hija a quien el narcotráfico le arrebató a su madre, decidió perdonar. Pero también podría ser la historia de aquellos que un día pensaron que jamás se recuperarían de una enfermedad, un divorcio o una crisis económica. Este testimonio confirma que, a pesar de las situaciones más adversas, es posible salir a flote y volver a sonreír.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    572334

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaría Carolina Hoyos Turbay
    ISBN9789585549050
    Dimensiones24 cm x 15 cm x 1,2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas145
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.