DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Design Thinking para la innovación estratégica

Marca:

Cód.:
457409

Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.

No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona.

Se necesita pensar de otra forma.

Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales.

Aprenderá:

- Cómo aplicar el design thinking para la planificación a largo plazo.
- Por qué cada líder necesita ser un buen design thinker.
- Los diez principios que redefinen la gestión empresarial.
- El marco del design thinking, creado para enfrentar los ocho retos que todo negocio encuentra.
- Cómo crear una cultura de design thinking dentro de su empresa.
- Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Idris Mootee
ISBN9788492921065
Dimensiones21 cm x 20,5 cm x 1,5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas210
IdiomaEspañol