Despertares

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La autora se arriesga a conducirnos hacia un viaje en el que la psicología y la psicogenealogía se entretejen para interpretar el cuerpo y las manifestaciones inscritas en él, superando miradas y enfoques, que abordan estos temas de forma parcial. Capítulo a capítulo, nos lleva a descubrir la multidimensionalidad de "ese templo sagrado" que hemos olvidado habitar. El cuerpo es el participante de todo lo que sentimos, pensamos, hacemos y vivimos; bien dice Caroline Myss que la "biografía se convierte en biología". Es, además, el territorio en el que se encarnan la dimensión individual y colectiva, la psicológica y transgeneracional (prebiográfica).

    Al leer este libro, es fácil entender que las heridas y traumas dejan huellas físicas, los pensamientos negativos y los altibajos de nuestro pasado y de nuestro árbol genealógico, lo afectan también. Comprender que estas experiencias se han convertido en una parte de su estructura puede resultar increíblemente curativo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaPhilosophy
    Autor(es)Gloria Sierra Uribe
    ISBN9789587684438
    Dimensiones21 cm x 14,5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas259
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

  • renoir-1-9789583027796
    0

    10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

    EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.