Despierta mi bien, despierta

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Un mago atrapado en un viaje astral, un guerrillero renegado, un cura tentado en la flor de su ministerio religioso, son algunos personajes de esta alucinante historia que se desenvuelve entre ensueños y la azarosa realidad de Combeima, una tradicional ciudad latinoamericana.

    La novela se desarrolla en dos planos: en el primero, próximo a la literatura fantástica, Cipriano junto a sus imprevistos compañeros de cautiverio emprenden el desafío de escapar del mundo de los sueños y despertar a la realidad, donde su ausencia causa estragos. Será el párroco de una barriada quien encuentre la llave para rescatar a los durmientes del mágico extravío. Aunque acceder a la cerradura le exija luchar contra sectas satánicas, jerarquías eclesiásticas y un amor del pasado que se le presentará como la esperanza rediviva de su felicidad.

    El libro es una inmersión en las profundidades del Espíritu, en tiempos donde la Nueva Era, el fundamentalismo religioso y un Catolicismo que lucha por redefinir su identidad, compiten por atraer los individuos desencantados de las ideologías políticas, el racionalismo y la sociedad de consumo.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    505952

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789588919607
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Guillermo Hinestrosa
    N.° páginas207
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.