Día a día, ¡relájate y come delicioso!

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    A lo largo de su carrera como chef y autora de 12 libros de cocina, María Villegas ha desarrollado un recetario amplísimo, del cual se extrajeron más de 40 menús completos, con el fin de solucionar la pregunta diaria en la mayoría de las casas: ¿qué comemos hoy? En el libro se presentan menús supremamente variados y que abarcan más de cinco semanas completas sin necesidad de repetir ningún plato. Adicionalmente, el libro está complementado con secciones de sopas, desayunos, ensaladas, salsas, smoothies, recetas para los niños, snacks, bebidas y postres que rompen su estructura, con sorpresas para encontrar opciones para todos los gustos y momentos, tanto de la vida cotidiana como de las ocasiones especiales. Todas las recetas han sido probadas más de 10 veces, lo que garantiza el resultado impecable a la hora de la preparación.

    Además, el libro está lleno de fotos frescas y modernas de cada uno de los platos, aprendizajes, historias, consejos y recetas complementarias para consentirse en cada momento del día.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    646714

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaría Villegas
    ISBN9786287542075
    Dimensiones25 cm x 21.9 cm x 2.8 cm
    Encuadernacióntapa dura
    N.° páginas270
    Fecha de edición2022
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.