Diccionario Atenea inglés-español / español-ingles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El idioma es el vínculo de expresión de una cultura. Por eso, este diccionario bilingüe nos da la oportunidad de intercambiar recíprocamente la cultura de los dos idiomas, haciendo cada vez mayor nuestro acervo de conocimientos, colocándolos acorde al desarrollo sociopolítico y económico de nuestro mundo.

    Consta de dos partes, una en español y otra en inglés, con más de 50.000 entradas o palabras que encabezan los artículos, se traducen con la más alta fidelidad posible por sus equivalentes en el otro idioma, con sus distintos usos y matices.

    Contiene una sección de gramática que permitirá al estudiante y usuario la mejor comprensión y construcción de frases, al aplicar en su contexto correctamente las distintas categorías gramaticales y conjugación de verbos en sus diferentes tiempos.

    Dirigido a personas de un grado variable de formación intelectual: estudiantes, padres y profesionales; a personas que hacen uso práctico del conocimiento de idiomas, a todos aquellos que precisan de un instrumento de trabajo útil, de fácil manejo y digno de confianza.
  • Ficha técnica

    Libros

    GradoIntermedios
    TipoLibro impreso
    AsignaturaDiccionarios - Inglés
    Autor(es)Varios
    ISBN9789588464251
    Dimensiones21,2 cm x 14 cm x 3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas671
    IdiomaInglés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.