10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

Dilemas bioéticos de la genética. Colección Bioética

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    AI constituirse la genética en paradigma de las ciencias biológicas, en un polo de atracción económico y en un apasionado interés político de quienes saben para qué sirve el poder, muchas esperanzas y temores se ciernen sobre el estatuto del conocimiento genético y sus aplicaciones prácticas. La ingeniería genética, concepto que se abre espacio para denominar cuanto operativamente se pueda lograr interviniendo tecnocientíficamente los seres vivientes y sus derivados, da lugar a dilemas bioéticos de gran espesor en la cultura, por sus macroimpactos en el orden natural de la vida y por la irreversibilidad de los mismos. La vida, tal como la conocemos ahora, no será la misma que conocerán las próximas generaciones. Los microorganismos, las plantas, los animales y los seres humanos pasaremos por los laboratorios para ser modificados genéticamente.

    ¿Tiene la ingeniería genética autonomía absoluta para orientar el futuro de la vida en el planeta? ¿De qué se ocupa la bioética?
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gilberto Cely Galindo S.J.
    AsignaturaMedicine
    ISBN9789588017853
    Dimensiones23,5 cm x 16,6 cm x 1,4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas245
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.