top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

coleccion libromania parte cinco

Dios, ¿dónde estás?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Tal vez has escuchado a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora no encuentras su presencia en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver que se cumpla.

    Pero estas son las buenas noticias: este no es un tiempo estéril, sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si te conduces correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es tan solo una cuestión de esperar en Dios. Tienes un rol que desempeñar al atravesar la temporada. Uno grande. Y si no quieres perder el tiempo vagando en círculos, es importante saber cuál es tu rol.

    En este libro que te abrirá los ojos, el autor de libros éxitos de venta, John Bevere, te brinda información bíblica clave e historias profundas que te ayudarán a atravesar tus temporadas secas o difíciles, y a adentrarte en todo lo que Dios tiene para ti.

    Medidas: 21.6 cm x 14 cm x 1.5 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9781641233019
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)John Bevere
    Dimensiones21.6 cm x 14 cm x 1.5 cm en empaque
    N.° páginas240
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.