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Dirección de ventas (5.a ed.)

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LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «Tengo la certeza de que con este manual, las empresas disponen de una herramienta que les permitirá incrementar la eficacia de sus acciones comerciales y sin duda, conquistar con éxito nuevos mercados».

    Arturo Virosque Ruiz, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

    «El enfoque de marketing y los contenidos de ventas se combinan con una lectura amena y formativa. Una excelente guía para estudiantes y profesionales. Gracias Manolo por seguir estimulándonos».

    Enrique Bigné Alcañiz, vicerrector de Comunicación y de Asuntos Económicos, Universitat de Valencia

    «Manuel Artal nos lleva a contemplar la ayuda que el método y el trabajo en equipo pueden prestarte a ti, agente comercial; libre como el viento, amante de la aventura, emprendedor y ágil, osado e imaginativo. Porque cuando la venta se tecnifica y la gloriosa improvisación se va quedando pequeña, revisar todo lo que la venta nos enseñó y ponerlo al día es realmente importante».

    Antonio Soriano Aznar, presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia


    Este libro trata, con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.

    A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:

    • En la primera, el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
    • En la segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
    • En la tercera, se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Manuel Artal Castells
    ISBN9788417129224
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas558
    IdiomaEspañol
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