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Detalles del Producto El propósito de este texto, en su tercera edición, es destacar la importancia que tiene el manejo de los equipos de venta en los diferentes mercados, presentando al gerente de ventas como un líder y estratega que indaga en la búsqueda de nuevos clientes satisfechos, leales y rentables en los nuevos escenarios de avances tecnológicos; lo que a su vez, plantea algunas amenazas a la venta personal, pero también nuevas oportunidades para mejorar procesos y el manejo de información. Dirigido a directores comerciales, empresarios y emprendedores, así como a vendedores con aspiraciones gerenciales. También es de gran utilidad para profesores y estudiantes de pre y posgrado de carreras relacionadas con administración, mercadeo, ingeniería comercial, ingeniería industrial, gerencia, relaciones humanas, entre otras.
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Ficha Técnica Referencia:601517
Libros
Tipo Libro impreso Autor(es) Alejandro Schnarch Kirberg ISBN 9789587718966 Dimensiones 24.2 cm x 17 cm x 0.9 cm en empaque Encuadernación Rústica N.° páginas 180 Idioma Español -
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