PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Directorio de calorías, carbohidratos y colesterol

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El Directorio de calorías, carbohidratos y colesterol ofrece información fácil y rápida de consultar, para las personas que deseen cambios significativos en su dieta con el mínimo de molestias. Contiene cientos de posibilidades para alimentarse de manera sana, haciendo énfasis en los nutrientes claves, además de proporcionar datos sobre calorías, colesterol, carbohidratos, grasas, proteínas y otros componentes. También encontrará consejos para preparar sus alimentos favoritos de manera saludable, y equilibrar su dieta sin tener que abandonar las comidas que más disfruta.



    Podrá consultar: Una lista con el contenido de colesterol, calorías y carbohidratos de cientos de alimentos de consumo diario. Perfiles nutricionales claros de cada alimento, incluyendo contenido de proteínas, grasas, fibras, azúcar y sodio. Un capítulo acerca de comidas rápidas, pasabocas y bebidas. Cómo hacer la elección más saludable, incluso si se trata de una hamburguesa o un pasabocas.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    329810

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMartha Schueneman
    ISBN9789583021534
    Dimensiones22 x 16 x 2 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas24
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.