top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

coleccion libromania parte cuatro

Dirige tu empresa como un síndrome de Down

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    LA CASA DE CARLOTA ES LA ÚNICA EMPRESA DEL MUNDO EN RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE LA ONU POR TRABAJAR CON PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN EN PROYECTOS DE CREATIVIDAD. PERO, SOBRE TODO, ES UNA AVENTURA EMPRESARIAL EXITOSA.

    «A medida que vas leyendo, ocurren cosas, conceptos y sensaciones que se van afianzando, poco a poco, en tu cerebro. Vas entendiendo, por ejemplo, la verdadera dimensión de esa maravillosa locura llamada La Casa de Carlota. Creatividad e investigación en creatividad, narradas desde la seguridad del que ya puede explicar sin necesidad de justificar. Del que no lo piensa, lo sabe. Capítulos cortos que empiezan y terminan.

    Y lo hacen con una afirmación o un consejo que quizá pueda darte un coach o un guru-consultor, pero difícilmente un empresario con negocios innovadores y de éxito. Es incluso divertido y eso no siempre resulta habitual en un libro de empresa. Para mí, un excelente libro de empresa.»

    Joan Teixidó, Teixi
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    561221

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9788417188429
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)José María Batalla
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm en empaque
    N.° páginas119
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.