top-banner-dale-go.png

Disciplina con amor

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La prisa, la tecnología y tanta información en torno a la educación han afectado la confianza natural de todo padre para educar al hijo. Ante el miedo a lastimar o parecer autoritario, se tornan inseguros y consentidores, y el hijo, aún inmaduro, aprovecha y toma la delantera.

    En esta nueva versión, revisada y enriquecida del best seller Disciplina con amor, Rosa Barocio ofrece recomendaciones prácticas para educar de manera equilibrada y que el hijo crezca con alta autoestima, pero a la vez, sea respetuoso y responsable. Te muestra que es posible poner límites sin lastimar, y ser firme pero empático. Que puedes ser un padre consciente, pero sin sacrificar el espacio personal ni el de la pareja.

    "No quiero lastimar a mis hijos, pero cuando menos me doy cuenta les grito y castigo exactamente como hicieron mis padres conmigo."

    Con sensibilidad y gran sentido del humor, Rosa te ayudará a recuperar la seguridad para amar al hijo de manera incondicional y convertir la tarea de educar en una aventura de aprendizaje mutuo.

  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Rosa Barocio
    TipoLibro impreso
    ISBN9786079472184
    AsignaturaParenting
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas237
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.