DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Disco duro Adata HD330 de 1 TB rojo

Marca:

Cód.:
568770

La unidad de disco duro externa HD330 de ADATA, con una capacidad de 1 TB, mantiene tus datos seguros con una carcasa de silicona en el exterior, y los sensores de impacto patentados de ADATA y el software HDDtoGO con cifrado AES de 256 bits en el interior. Sin embargo, a pesar de su naturaleza duradera, la unidad HD330 aún mantiene un delgado factor de forma de 16.2 mm que es agradable a la vista y fácil de transportar.

Defensa externa resistente: las resistentes defensas de la unidad HD330 comienzan desde el exterior con una robusta carcasa de silicona que absorbe los impactos y que puede soportar golpes, caídas y choques que ocurren en la vida cotidiana.

Las unidades externas menores continúan funcionando incluso cuando se caen o reciben un impacto, lo que provoca errores y sectores defectuosos. Con los sensores de impacto patentados de ADATA, toda la actividad de la unidad cesará cuando se detecte un impacto físico. Una vez despejada la situación, la actividad se reanuda. Estarás permanentemente informado con un indicador de estado claro.

Tecnología

Garantía1095 días
TipoDiscos duros
ColorRojo
Capacidad1 TB