10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

Disco duro externo Toshiba Canvio Advance de 1 TB USB 3.0

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    • El disco duro portátil Canvio Advance les permite a los creadores hacer lo que mejor hacen, en cualquier lugar a donde lo lleven, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a su contenido almacenado y el rendimiento confiable y comprobado con el tiempo que necesitan. Siempre y donde quiera que la creatividad golpee, Canvio Advance ofrece el espacio para crear.

    • El Toshiba Canvio Advance proporciona 1 TB de almacenamiento para que pueda almacenar miles de fotos, videos, música o una variedad de archivos grandes en una pequeña unidad portátil. El nuevo Toshiba Canvio Advance presenta un diseño minimalista así como bordes limpios, una superficie elegante y de alto brillo y opciones de color para inspirarte: es tu vida, tu estilo, tu velocidad.

    • Mantén tus archivos seguros y protegidos con funciones como la protección con contraseña y la copia de seguridad programada. Trabaja a la velocidad de la inspiración con las velocidades de transferencia increíblemente rápidas de Canvio Advance. Con USB 3.0, podrás transferir y realizar copias de seguridad de archivos mientras viajas, y la unidad se alimenta a través de la conexión USB de tu computadora portátil.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoDiscos duros
    ColorNegro
    Capacidad1 TB
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.