black

Diseño de muebles de oficina

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Diseño de Muebles de Oficina recoge algunas de las creaciones de mobiliario más innovadoras y atractivas, fruto de la transformación imparable y vertiginosa que está viviendo el entorno del diseño industrial en los últimos años. La tecnología, aplicada a la producción de muebles de oficina, favorece la libertad de elección de los materiales y de las tendencias. El diseño se aproxima al individuo de la misma manera que una casa se adapta al hombre, y no el hombre a la casa.

    Así, ofrece objetos versátiles y elásticos en su funcionalidad, materiales y colores sorprendentes, que reflejan el flujo vital del individuo en relación con su vida y con su trabajo.

    Este libro reúne piezas que reflejan las nuevas tendencias del mundo laboral actual: desde propuestas de nombres consagrados, como Jean Nouvel, Antonio Citterio, Vitra o COR, hasta los diseños más innovadores de creadores emergentes como Bram Boo. Todas estas propuestas son una muestra del deseo y del interés, cada vez más presentes en el mundo del diseño, de proporcionar mayor bienestar al hombre allí donde transcurre gran parte de su vida.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    AsignaturaDesign
    ISBN9788493525781
    Dimensiones25 cm x 24.5 cm x 3 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas215
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.