DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Diseño esencial. Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios

Marca:

Cód.:
558883


Precio Online: $58.000,00
ou X de

Diseño esencial no es un texto de diseño, sino un libro de marketing para el diseño. Surge como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial, a la hora en que esta disciplina deba abordar la problemática del desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios. Y según nuestro punto de vista debería dar origen a una corriente del diseño también eminentemente esencial, de la cual en este trabajo presentamos las bases teóricas y metodológicas.

Para optimizar esta metodología esencial nuestro marketing también detecta las pistas y señales de mercado, con el fin de no solo trabajar sobre las bases esenciales, sino también sobre las faltas o insatisfacciones actuales del mercado y del consumidor, y de esta manera minimizar las posibilidades de un eventual fracaso, y por el otro lado, propiciar un éxito memorable en los nuevos lanzamientos de productos y servicios.

El libro incluye, además de nuestro modelo de gestión de nuevos productos y servicios, un marco teórico desde su visión axiológica.

Se trabaja también para presentar una solución para el viejo dilema acerca del cuestionamiento de si el producto o servicio requiere de adaptación o estandarización a la hora de internacionalizarlo.

Para finalizar el libro ofrece al lector un análisis detallado de las principales tendencias mercadológicas del siglo XXI en cuanto al desarrollo de nuevos productos y servicios.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)José Antonio París
ISBN9789587628654
Dimensiones21 cm x 15.1 cm x 1.7 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas383
IdiomaEspañol