• MENÚ
  • 0

Dispositivos digitales móviles en educación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este libro pretende introducir al lector en el campo del aprendizaje móvil y ubicuo con dispositivos digitales móviles. Para ello, recurre a especialistas que escriben de lo que saben y saben de lo que escriben. Lo han investigado y lo han aplicado, y saben que es bueno. Nada desde la pura teoría y tampoco nada desde la sola práctica.
    Un libro que busca situar a sus lectores en la línea de convertirse en innovadores convencidos, ilustrados, sabiendo lo que hacen y pudiendo dar razón de lo que ejercitan. Por este motivo, el libro puede muy bien satisfacer las necesidades y expectativas de los docentes de disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías y también servir de referente para todos aquellos profesionales que ejercen como tales en otros niveles formativos bien curriculares u ocasionales.
    Tiene como objetivos prioritarios contribuir al desarrollo profesional del profesorado, proporcionando modelos para su capacitación técnica y pedagógica, al introducir soluciones y oportunidades de aprendizaje móvil, alentar a los centros de capacitación de docentes a que incorporen el aprendizaje móvil en sus programas y planes de estudio, y ofrecer a los educadores oportunidades para que integren sabia y eficazmente la tecnología en los procesos de enseñanza.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    609431

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorEsteban Vásquez-Cano, María Luisa Sevillano (edits.)
    ISBN9789587922110
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas168
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.