black

Dolor crónico de cabeza y de columna

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Esta publicación presenta un programa de entrenamiento dirigido a personas con dolor crónico, específicamente de cabeza y de columna. Puede ser puesto en práctica por psicólogos, médicos y profesionales de la salud con la formación psicológica correspondiente.

    Este es un programa de entrenamiento que aspira a mejorar las herramientas existentes para tratar el dolor crónico a través de la información pertinente y un conjunto de ejercicios prácticos. En términos generales, el programa ha sido concebido para el tratamiento grupal de pacientes aunque, y con ciertas transformaciones, se podría aplicar al tratamiento individual.

    Este trabajo supone un considerable avance en relación con versiones anteriores; ante todo, se han tenido en cuenta las necesidades prácticas registradas en las Unidades del Dolor y en los consultorios médicos que trabajan en la terapia de este campo. "El tratamiento del dolor no debe ser considerado simplemente como el clamor al alivio a que aspiran algunos, sino como un derecho humano fundamental de todo ser viviente".
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Heinz-Dieter Basler
    ISBN9789871432189
    Dimensiones25 cm x 17,5 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas187
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.