Juego Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One - Juego Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Encuéntralo en Panamericana:

    -Revive la historia de Goku y otros Z Fighters en Dragon Ball Z: Kakarot! Más allá de las épicas batallas, vive en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora las nuevas áreas y aventuras mientras avanzas por la historia y formas poderosos vínculos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z.

    -Juega a través de batallas emblemáticas de Dragón Ball Z. Lucha por vastos campos de batalla con entornos destructibles y disfruta de épicas batallas de jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Aumenta tu nivel de potencia y enfréntate al desafío!

    -Se revelan más elementos de la historia. Revive la historia de Goku con una escala jamás vista. Disfruta de todo, desde acontecimientos épicos hasta ligeras misiones paralelas divertidas, incluyendo momentos de la historia jamás vistos que responden a algunas preguntas candentes de la tradición de Dragón Ball por primera vez.

    -No solo pelees como Goku, vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha por las sagas de Dragón Ball Z, haciendo amigos y entablando relaciones con un enorme elenco de personajes de Dragón Ball.











  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: T (Adolescentes)
    Tipo ConsolaXbox One
    GéneroAventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.