10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Educar ingenieros

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Este volumen de »Educar Ingenieros» es un producto de varios años de investigación sobre la educación en ingeniería dirigido por The Carnegie Foundation para el Avance de la Educación, en los Estados Unidos. A través de consultas en el campo y combinadas con análisis de datos, deliberaciones y revisiones el grupo combinó el estudio profundo de educación en ingeniería con una amplia perspectiva comparativa que se desarrolla cuando uno estudia la enseñanza y el aprendizaje a través de varios campos, distintos aunque paralelos.

    La ingeniería nunca había sido tan importante. Las tecnologías de la información no solo aumentan la velocidad de la información, sino que también crean trastornos en cómo se lleva a cabo el trabajo y cómo se organizan los negocios alrededor del mundo. Los aspectos ambientales y sociales requieren soluciones locales y globales. Lo que saben los ingenieros y lo que pueden hacer son recursos críticos para el mundo.

    Este libro está dirigido principalmente a estudiantes, docentes, decanos, especialistas y profesionales en ingenierías.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587626995
    Dimensiones24.5 cm x 17.4 cm x 1.8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas294
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.