EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

El amuleto de bronce

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Gengis Kan (1162-1227) es uno de los personajes más complejos, contradictorios y atractivos que nos ha legado la historia. Sin embargo, el verdadero Gengis Kan, Temujín, el hombre que conquistó un vasto imperio y lo dotó de cierta infraestructura política, ha quedado oscurecido por la leyenda, en la que la brutalidad, la crueldad y la violencia ocupan un lugar predominante.

    Sin eludir estos aspectos de su personalidad, José Luis Corral propone una nueva interpretación del personaje mediante una vívida reconstrucción de la época, profundizando en la vida cotidiana de los clanes mongoles en un medio hostil, acercándose a sus conflictos políticos y religiosos, y mostrando la vida afectiva e intelectual del más inteligente y brillante conquistador de la historia militar. Una gran novela en la que la trepidante acción se pone al servicio de una presentación ecuánime y justa de este fascinante personaje.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    536230

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJosé Luis Corral
    ISBN9788435018463
    Dimensiones19.2 cm x 12.6 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas511
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.