DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

El arte de seducir - Merchandising

Marca:

Cód.:
544799


Precio Online: $33.000,00
ou X de

El arte de seducir - Merchandising

El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising.

La obra inicia ubicando el contexto de la promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising.

El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el merchandising en sus empresas.

Incluye:

- Descripción sencilla y aplicable del merchandising para cualquier tipo de negocio de retail.
- Descripción clara de las diferentes formas de exhibición utilizadas actualmente.
- Ilustraciones que enriquecen las explicaciones de cada forma de exhibición.
- Descripción de los cortes de caja vigentes actualmente para el retail moderno: hard disscount.
- Merchandising auditivo y olfativo.

Humberto Martínez Cruz

Profesional en mercadeo, técnico profesional en Publicidad y diseño, especialista en Gerencia de Mercadeo, máster en Sistemas integrados de Gestión, auditor interno en Sistemas de Gestión de la Calidad de Bureau Veritas Business School. Ha sido gerente de Marketing y del área comercial en empresas del sector consumo masivo, industrial y comercial; investigador de mercados en Tendencias, consultor y asesor en pyme, coordinador de investigaciones de la U. Piloto (Colombia), catedrático de posgrado en diferentes universidades colombianas. Autor de El arte de influir - Promoción de ventas.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Humberto Martínez Cruz
ISBN9789587715644
Dimensiones24 cm x 17 cm x 0.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas120
IdiomaEspañol

Te puede Interesar