El arte de seducir - Merchandising

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El arte de seducir - Merchandising

    El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising.

    La obra inicia ubicando el contexto de la promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising.

    El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el merchandising en sus empresas.

    Incluye:

    - Descripción sencilla y aplicable del merchandising para cualquier tipo de negocio de retail.
    - Descripción clara de las diferentes formas de exhibición utilizadas actualmente.
    - Ilustraciones que enriquecen las explicaciones de cada forma de exhibición.
    - Descripción de los cortes de caja vigentes actualmente para el retail moderno: hard disscount.
    - Merchandising auditivo y olfativo.

    Humberto Martínez Cruz

    Profesional en mercadeo, técnico profesional en Publicidad y diseño, especialista en Gerencia de Mercadeo, máster en Sistemas integrados de Gestión, auditor interno en Sistemas de Gestión de la Calidad de Bureau Veritas Business School. Ha sido gerente de Marketing y del área comercial en empresas del sector consumo masivo, industrial y comercial; investigador de mercados en Tendencias, consultor y asesor en pyme, coordinador de investigaciones de la U. Piloto (Colombia), catedrático de posgrado en diferentes universidades colombianas. Autor de El arte de influir - Promoción de ventas.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    544799

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorHumberto Martínez Cruz
    ISBN9789587715644
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 0.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas120
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 30,0 %

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    Detalles que enamoran

    $47.000,00 $32.900,00

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.