top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte tres

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

El arte del té

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Alicia Komiya se enamoró de la cultura del Lejano Oriente y se ha encargado de divulgar en sus libros algunos temas relacionados con la misma como la cocina japonesa y el ikebana. En esta nueva obra nos introduce y guía por el universo del té, la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.


    Con verdadero deleite y fervor nos cuenta en estas páginas la historia de esta planta, el impacto que ha tenido en naciones de diferentes continentes, la manera como se ha vinculado a la vida social, usos y costumbres de muchas culturas y los efectos benéficos para la salud derivados de su consumo.


    La vajilla y cubertería en la que sirve cuenta también con una larga tradición, hay incluso coleccionistas de teteras. El arte del té es un libro para paladear y disfrutar de principio a fin. Los expertos en té dicen que este producto es un regalo del cielo, una bebida espiritual para la humanidad. El té es deseado, demandado y tienen su propia naturaleza, es un secreto.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    535157

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Alicia A. Komiya
    ISBN9789584262899
    Dimensiones23.5 cm x 15.3 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas180
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.