black

El camino del guerrero

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Japón, año 1548 d. C. Cuando los portugueses arriban a estas tierras se encuentran con un país civilizado, lo que les impide llevar a cabo una conquista similar a la practicada en las Indias occidentales. Por ello, tienen que optar por la colonización a través de alianzas con los distintos jefes de los clanes nipones, quienes rivalizan entre sí con el fin de derrocar al Shogun y hacerse con su trono.

    Tanto la brevedad de la obra como el estilo narrativo encuentran su razón de ser en los principios estéticos que le dieron vida, esto es, wabi (la simplicidad) y sabi (lo efímero), en consonancia con la filosofía oriental, que encuentra la vía de enseñanza en la sugerencia y en la evocación más que en el adoctrinamiento.

    El camino del guerrero es una novela histórica que refleja fielmente una época convulsa y de grandes transformaciones. Asimismo, los personajes que en ella intervienen, aunque existan multitud de paralelismos con los reales en los que están basados, han sido concebidos con la intención de expresar el contraste entre un mundo en comunicación con la naturaleza y la armonía del espíritu, y otro recién nacido que reniega de ello buscando tan solo el interés propio y material.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Miguel Ángel Villar Pinto
    ISBN9788495645807
    Dimensiones22 cm x 15,1 cm x 0,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas87
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.