El consumidor es el medio

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el medio más efectivo para invertir en publicidad? ¿Por qué muchos doctores no invierten escandalosas cifras en medios masivos, pero sus consultorios viven llenos de clientes? ¿Por que crecen tan rápido las ventas de ciertos productos al ponerlos en las manos de influenciadores reales? ¿Por qué invertir en servicio es una de las formas más efectivas de hacer Marketing?


    La respuesta es el consumidor y su arma más poderosa: su propia voz. El Marketing se encuentra en constante evolución pasamos de un consumidor fiel a muchos no tan fieles y de grupos objetivo a microtribus con déficit de atención, entonces ¿cómo podemos captar la mente, los corazones y los bolsillos de los consumidores?


    Este libro plantea el uso del voz a voz como la herramienta más poderosa que existe el planeta y a través de 9 formas de generar este marketing de voz a voz Anzures nos invita a descubrir ese nuevo marketing donde el consumidor dejo de ser el fin para convertirse en un poderoso medio. Un viaje por la historia del marketing, los medios y la publicidad para poder comprender cómo en la conversación y la voz del consumidor recae el poder del marketing moderno y cómo las marcas deben enfocarse más en la generaciones de estas conversaciones, creando mejores contenidos, experiencias y tocando las fibras emocionales de una forma genuina.


    El consumidor es el medio una lectura obligada para todos los que quieren explorar novedosas formas de captar la atención de sus audiencias.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Fernando Anzures
    ISBN9789584632197
    Dimensiones24 cm x 16.5 cm x 1.9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas388
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.