top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

coleccion libromania parte cuatro

El contador de historias

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Luis García ejerce como alto ejecutivo un una importante multinacional. Su vida es un éxito absoluto. Sin embargo, después de alcanzar uno de sus máximos logros empresariales , su existencia se quiebra y conoce el amargo sabor de la bancarrota física, emocional y familiar.

    Esa crisis lo hace refugiarse en un tranquilo pueblito de la costa, a donde llega absolutamente desanimado. Pero tiene un encuentro que cambia su vida para siempre. La experiencia que vive lo conduce a la verdadera cumbre, y le hace conocer qué es y cómo es la auténtica grandeza.

    El contador de historias es una experiencia única donde confluyen de manera magistral la emoción, el suspenso y la expectación, con lecciones efectivas para abordar el verdadero liderazgo. En su narrativa ágil, José Luis Navajo nos lleva a reír, llorar y reflexionar y, sobre todo, a encontrar las diferencias entre ser activo y ser efectivo; de asombrar a transformar, y del liderazgo de imposición al liderazgo de influencia.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9781641230100
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)José Luis Navajo
    Dimensiones22.8 cm x 15.3 cm x 1.2 cm en empaque
    N.° páginas192
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.