navidad navidad
DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

El cuerpo habla

Marca:

Cód.:
343741

Es sabido que más del 80% de nuestra comunicación con los demás tiene lugar mediante señales no verbales. Es lo que se conoce como lenguaje corporal. Joe Navarro ha estudiado este lenguaje no verbal durante más de 30 años, 25 de los cuales trabajando para el FBI como supervisor de contrainteligencia.

De su mano, aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás:

-Las señales indicadoras de que posiblemente la persona esté mintiendo.
- Las sencillas señales no verbales que generan confianza.
- Las señales no verbales que comunican autoridad.
- Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad.
- El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y sentimientos de la persona.
- Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás.
La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro hacen que este libro sea un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Joe Navarro
ISBN9788478087181
Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas285
IdiomaEspañol

Te puede Interesar