El curso. Juegos sexuales en la oficina

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Gracias a sus particulares técnicas de persuasión, Kate se ha convertido en una de las mejores asesoras de empresas del país. Sin embargo, sus superiores le piden cada vez más, y cuando su bella y dominante jefa, Fiona, le exige que dé otro curso sobre técnicas de persuasión, tan solo ve una salida: tomar el control. No le costará demasiado: tres de los cuatro asistentes al seminario son hombres. Y qué hombres: jóvenes, poderosos y, sobre todo, muy pero muy atractivos. Por primera vez en su vida, Kate tendrá la oportunidad de poner en práctica métodos de enseñanza muy poco ortodoxos, pero que a buen seguro darán excelentes resultados.

    Tras el nombre de Juliet Hastings se encuentra una de las mujeres más poderosas del mundo empresarial británico. De carácter decidido y dominante, se ha valido tanto de sus conocimientos profesionales como de su inevitable poder de seducción para abrirse las puertas de los consejos de dirección de un gran número de empresas. Ahora, libre por completo de cualquier atadura moral o económica, pasa los días en su precioso ático del downtown londinense dedicada a la literatura. Por la noche, busca material para sus nuevas novelas...

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juliet Hastings
    ISBN9789587098402
    Dimensiones22 cm x 15 cm x 2.3 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas300
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.