El derecho cursi

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Si nos remitimos al diccionario de la RAE nos damos cuenta que “cursi significa: “pretender ser elegante, que resulta afectado, ridículo o de poco gusto -pegoste-”, con esto nos damos cuenta que los escritos aquí planteados si bien pretenden llamar la atención por su coyuntura, a la final no cuenta con razonamientos perezosos sino revolucionarios, no porque resulte “cool ', pues lo que se muestra es que el “derechopúblico que presentamos es más simple de aquel que se expone actualmente bajo los premisas del progresismo jurídico mayormente cobijado bajo la etiqueta del “neoconstitucionalisino" (iusmoralismo) o bien como diría García Amado del: “pijoprogresinio ".
    Es este “derecho cursi”, el que criticaremos en este texto como contrario al contenido libertario de la ideas. En últimas, también, este ejercicio académico resulta siendo un manual para los neófitos del derecho de todas la universidades que apenas se están adentrando a la filosofía política y jurídica libertaria que hoy en día no cuentan con razonamiento propio sino con planteamientos prestados de las escuelas mismas (iuspositivismo, iusrealismo o iusnaturalismo) y que su vez sirve como criterio orientador de las bases del pensamiento austroliberal en contra de los ideologías autoritarias de pensamiento como la de la CLS.

    Aquí no nos jactamos de pretender ser “elegantes”, “pegotes” o “cursis”, con las lecciones atribuidas y extrapoladas del Blog, pretendemos denunciar dicha psicosis. Los artículos incluidos en este texto son escritos que fueron seleccionados razonada e intencionalmente (habiendo aún más por desarrollar) en años venideros. Los puntos descritos son el sentido original de estos documentos, que con algunas modificaciones y sin cambiar el sentir de las palabras no resulta de ser interesante para el lector jurídico o no interesado en estos temas transversales.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    598478

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMario Felipe Daza Pérez
    ISBN9789587911473
    Dimensiones24 cm x 17.5 cm x 2.2 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa Dura
    N.° páginas366
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.