10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

El día que el Sol no salió

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El Sol ha decidido no alumbrar a la Tierra, porque está muy cansado y no quiere trabajar. La Luna está muy preocupada porque sabe que los humanos han empezado a mandar satélites para investigar lo que ocurre. Los habitantes de Marte deciden visitar al Sol, quien les dice que solo ha querido tomarse un día. Ellos lo entienden, pero saben que en la Tierra puede estallar un caos.



    En una finca, los animales por no saber qué es lo que pasa, visitan al señor Búho, al Roble, quien gracias a sus largos años de vida, posee una gran sabiduría, sin embargo, tampoco sabe qué hacer. Y en medio de estos ires y venires, los marcianos logran comunicarse con el Gallo. Así logran que la estrella Centauro A remplace por un día al Sol y los habitantes de la Tierra puedan seguir con su actividades rutinarias.



    Esta historia, narrada en un lenguaje sencillo, les permite a los niños reflexionar y entender la importancia que tiene el Sol para la Tierra. Además, de descubrir cómo los lazos de la amistad y la solidaridad hacen posible resolver los problemas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Luisa Noguera Arrieta
    ISBN9789583015472
    Dimensiones18.5 cm x 12 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas108
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.