El diablo: una investigación contemporánea

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En este último libro, el célebre exorcista Gabriele Amorth resume todo su pensamiento, trazando un método de extraordinaria eficacia para reconocer y expulsar al Maligno, que se insinúa en nosotros y a nuestro alrededor. Una investigación documentada en casos recientes de posesión y de maquinación satánica en lugares insospechados de la sociedad contemporánea.

    ¿Qué es el demonio? ¿Cómo se mueve en el mundo? Pero, sobre todo, ¿dónde se esconde en nuestros días? ¿Cómo llega a poseer un alma y qué sucede cuando una persona es poseída? Señalando todas las técnicas para defenderse y defender a la propia familia, el autor formula muchos indicios para responder estas preguntas y descubrir si una persona se está precipitando en el abismo de Satanás y de los satanistas. Un capítulo desafiante y dirigido a la Iglesia: la batalla entre el bien y el mal será durísima, pero la victoria final de Cristo empezará un tiempo nuevo en el que el príncipe de las tinieblas será vencido.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    478005

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGabriele Amorth
    ISBN9789587681109
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 0.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas110
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.