DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

El engaño de los edulcorantes con estevia y otros edulcorantes bajos en calorías

Marca:

Cód.:
547406


Precio Online: $66.000,00
ou X de

El edulcorante de estevia que compras en la tienda es un producto químico muy refinado, que difiere muy poco de cualquier otro edulcorante artificial, con sus mismos inconvenientes y peligros.

La publicidad y el marketing nos han vendido la idea de que la estevia es un edulcorante natural a base de hierbas que no solo es inofensivo, sino incluso beneficioso para la salud. Además, está siendo promocionado como una mejor opción que el azúcar y otros edulcorantes bajos en calorías.

Tras observar las reacciones adversas asociadas a su consumo, el autor emprendió una exhaustiva investigación que le llevó a descubrir evidencias perturbadoras que se le han ocultado al público, entre ellas numerosos estudios que contradicen la seguridad del edulcorante y sus supuestos beneficios.

Con este libro descubrirás porqué nunca debes usar edulcorantes con estevia si deseas perder peso o controlar la diabetes; también aprenderás por qué todos los edulcorantes bajos en calorías son potencialmente peligrosos, y cuáles son las alternativas disponibles.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Bruce Fife
ISBN9788417030575
Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas252
IdiomaEspañol