black

El enigma de los cielos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Arriba, en el cielo oscuro, están esos puntos de luz. Son miles. Unos brillan más que otros. Con algo de tiempo y atención veremos que se mueven y forman grupos. ¿Por qué son luminosos? ¿Por qué no caen encima de nosotros? ¿Por qué se desplazan y regresan? ¿Cuál es su origen? ¿Cuál su destino?... La fascinación que despiertan el cielo y sus estrellas es tan antigua como el despertar mismo de la conciencia en nuestra especie. Con la aparición de las primeras civilizaciones este asombro tomó la forma de una ciencia que, junto a los astrónomos del mundo antiguo y sus sucesores, permitió reunir la evidencia que revela la sorprendente estructura y evolución de nuestro universo.

    Desde hace veinte años Juan Carlos Sanabria es profesor de Física de la Universidad de los Andes. Inspirado por las ideas, preguntas y emociones de sus alumnos —muchos de ellos sin formación científica— Sanabria decidió escribir un libro de divulgación que presentara el desarrollo de la cosmología a través de la historia. En El enigma de los cielos se unen la claridad en los conceptos, la presentación de temas científicos en su contexto histórico y un uso mínimo del lenguaje matemático sin sacrificar la profundidad de las discusiones que aborda.

    La historia de la cosmología es también la historia de una forma de comprender el mundo y lo que está fuera de él. Narra los puentes entre épocas y culturas, las vicisitudes y conquistas de mentes brillantes cuya tradición y conocimiento nos mueven hacia los confines del cosmos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Carlos Sanabria, Ph.D
    ISBN9789585446564
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas275
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.